Titanfall para Xbox 360 requerirá 1Gb de Instalación

Según información basada en portadas del juego que ya se ha filtrado en el mercado informal, esta información aún no es confirmada ni negada por Respwan Entertainment o por Electronic Arts, Los desarrolladores y distribuidores respectivamente

Según informa el blog de Titanfall las portadas muestran la leyenda de que requerirá 1Gb de espacio, pero, deberá ser de disco duro ya que no podrá instalarse en memorias o en el caso de las Xbox de 4Gb ni siquiera en la memoria interna.

Además un hecho curioso es que una Gamer en Brasil se quejó con La cuenta oficial de Titanfall de que su juego no conectaba, a lo que la cuenta respondió preguntándole en qué plataforma jugaba, la respuesta X360 los dejó helados...

EL juego está planeado para salir el 8 de Abril para Xbox360 así que ya saben si lo ven por ahí  en el mercado "gris" absténganse ya que no funcionará.

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...