Amplitude para PS3 verá la luz en Abril

Lanzado originalmente el año pasado en PS4, Amplitude verá la luz también en PS3 durante el mes de Abril de este 2016, así lo confrmó Harmonix en un comunicado para prensa.

 "¡Está hecho!", Dijo Harmonix. "Les presentamos [la versión de PlayStation 3] que mandaremos a Sony para su certificación. El proceso de certificación y liberación toma un par de semanas, pero serán capaces de usar el Sixaxis en todo su esplendor con Amplitud durante el mes de abril. Esperamos que sea a inicios de ese mes, pero se los haremos saber cuando tengamos una fecha confirmada ".

Si es que ustedes apoyaron la campaña de Kickstarter para este juego, posteriormente al lanzamiento de Amplitude en PS3, recibirán sus recompensas; tanto físicas como digitales. De igual manera, les recordamos que ya lo pueden adquirir en este momento vía la PS Store.

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...