Habrá torneo profesional de Gears of War 4

Su nombre será Gears eSports Pro-Circuit y aquí te contamos todos los detalles que hasta el momento han salido a la luz.

Y es que ayer, mientras se llevaba a cabo el Gears Open, The Coalition anunció que se alía con MLG y Gfinity para traernos este nuevo torneo para el Gears of War 4. Gears eSports Pro-Circuit tendrá eventos cada 1 o 2 meses en todo el mundo, por lo que podemos esperar competencias en ciudades como Londres, Columbia, París, Las Vegas e incluso la Ciudad de México.

El anuncio se hizo público en Youtube, The Coalition dijo que habrá torneos regionales, de manera online, diarios y semanales, en los cuales se podrán ganar Gear Pro Points y los equipos que tengan más de estos puntos en cada región (Latinoamérica, América del Norte, Europa y Oceanía) serán los que tengan la oportunidad de asistir a los eventos internacionales. Por otra parte, el estudio promete que habrá trasmisiones completamente en vivo cada semana en las que podremos ver como los mejores equipos de cada región se enfrentan entre sí.

La buena noticia hizo que Xbox anunciara que la empresa aportará un millón de dólares para que este sea el premio del evento. Aunque el estudio aclaró que esto solo será el mínimo ya que el valor estimado de los premios aumentaría por medio de crowdfunding.

¿Listo para entrenar a tu equipo y poder ganar un jugoso premio?

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...