The Avengers Project, la sorpresa de Marvel y Square Enix

Marvel preparó motores y nos hizo, primero, emocionarnos al anunciar que tendría una sorpresa para nosotros los fans y ahora, a través de un pequeño teaser, podemos ver el nuevo videojuego que la compañía está realizando. 

Marvel Entertainment y Square Enix se unieron para darle vida a The Avengers Project, una serie de videojuegos que aún no se sabe si estará ambientada en lo que hoy conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin mayor información, más que la colaboración de Crystal Dinamics (Tomb Raider) y Eidos-Montreal (Deus Ex), se publicó un pequeño teaser con una duración menor a la de un minuto en donde podemos escuchar una voz que se asemeja mucho a la de Black Widow cinematográfica, es decir, Scarlett Johansson. 

Marvel sabe crear expectativas y es que no sabemos qué personajes saldrán, cuál será la historia, escenarios y, de lo más importante, en qué plataformas lo podremos jugar, la única descripción es la siguiente: 

"The Avengers Project está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles del proyecto se conocerán a partir de 2018"

¿A ustedes qué les gustaría ver en la historia del juego? 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...