Las batallas aéreas regresan con el nuevo Ace Combat

Bandai Namco anunció el regreso de la famosa saga de batallas aéreas, Ace Combat.

El nuevo juego de esta franquicia, llevará el nombre de Ace Combat 7: Skies Unknown y llegará para Xbox One y PC vía STEAM (aunque previamente se había anunciado para PlayStation 4) donde los jugadores podrán sentirse en la piel de pilotos de los más modernos aviones de guerra, ofreciendo una experiencia feroz en escenarios realistas plegados de acción y auténticas naves futuristas de guerra y, por si fuera poco, una inmersiva historia detrás.  

Desarrollado por el equipo de Project Aces de Bandai Namco, Ace Combat 7: Skies Unknown utiliza el famoso motor Unreal Engine 4 y, en conjunto con el poder e la última generación de consolas, crea campos de batallas aéreas llenos de nubes totalmente renderizadas, rascacielos detallados que dan la sensación de velocidades casi supersónicas. A su vez, el juego cuenta con un arsenal de armas modernas y formidables enemigos a derrotar ya sea en la campaña o en el modo multijugador. Finalmente, marca el regreso de Sunao Katabuchi como guionista de la historia principal (anteriormente escribió el guión par la historia de la cuarta y la quinta entrega).

A continuación te presentamos el tráiler:

¿Listo para ser piloto?

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...