Tráiler de lanzamiento de Halo Wars 2

La batalla entre Atriox y el capitán Cutter para ver quién es el mejor estratega tiene un nuevo video.

Halo Wars 2 se sitúa 28 años después de los eventos ocurridos en el primer juego, con el capitán Cutter y toda la tripulación del 'UNSC Spirit of Fire' despertando de un largo periodo en animación suspendida y descubriendo que se encuentran orbitando sobre un constructo Forerunner (referencia a Halo 3). Momentos después, reciben una llamada de auxilio y envían algunos Spartans a investigar, será ahí cuando conozcan a Atriox, un Brute bastante fuerte e inteligente que junto a sus Banished, representa una sería amenaza para la humanidad.

Halo Wars 2 saldrá a la venta el 21 de febrero en su versión standard y el 17 del mismo mes para todos aquellos que compren la ultimate edition, tanto en Xbox One como en Windows 10 y formará parte del programa Play Anywhere (cómpralo una sola vez en digital y podrás jugarlo en ambos sistemas).

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...