Se confirma la beta abierta para Ghost Recon Wildlands

Ubisoft revela los detalles de este periodo de prueba y así los fans de la saga Ghost Recon puedan ver los avances antes del lanzamiento.

Si no tuviste la oportunidad de entrar a la beta cerrada que se llevó a cabo hace unos días y te quedaste con ganas de probar el título, estás de suerte porque Ubisoft te dejará jugar durante casi una semana a Ghost Recon Wildlands, las fechas concretas serán del 23 al 27 de febrero y con la opción de hacer la pre-carga el día 21, con esto podrás descargar todo unos días antes sin tener que esperar después de que comience la beta abierta.

Como incentivo especial, si llegas a participar en alguna de las betas y juegas la versión final de Ghost Recon Wildlands con la misma ‘cuenta Ubisoft’ (también aplica en consolas) antes del 31 de marzo, recibirás la recompensa llamada 'Unidad Conspiracy' que incluye tres misiones exclusivas.

Ghost Recon Wildlands estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 7 de Marzo.

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...