Nioh tendrá más misiones vía DLC y colaboraciones con otros juegos

Los desarrolladores del título compartieron varios detalles sobre lo que llegará en los siguientes meses.

Hace unas horas se realizó un stream (disponible en YouTube) dónde los directores Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi hablaron sobre Nioh y lo que Team Ninja ha preparado para seguir expandiendo el universo del título.

En primer lugar tenemos la participación del protagonista (William) como personaje jugable en Musou Stars y del que podrán ver el tráiler a continuación.

Por otra parte, habrá nuevas misiones y la implementación del modo PvP (player vs player) de manera totalmente gratuita en marzo y abril respectivamente. En cuanto a los DLC de pago, tienen planeado lanzar tres de ellos: "Dragon of The North", "Japan’s Best Warrior" y "Peaceful and Tranquil". De momento solo se sabe que el primero estará disponible a finales de abril y agregará nuevas armas, escenarios, personajes, espíritus guardianes y enemigos.

Aunque las noticias no paran ahí, porque también se venderán el soundtrack original de Nioh (dos CD), la guía oficial y el manga del mismo (a ver si este último llega a occidente).

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...