Se lanza Kickstarter para Neon City Riders

Poco a poco los mexicanos empiezan a hacerse presentes en la industria de los videojuegos, y hay algunas propuestas que lucen muy interesantes; tal es el caso de Neon City Riders, el cual necesita de nuestra ayuda para ver a luz.

Mecha Studios es una empresa de Xalapa, Veracruz el cual está buscando apoyo para poder lanzar su videojuego: Neon City Riders, el cual es un juego de acción-aventura de mapa abierto tipo 16-bits, ubicado en un futuro cyberpunk con pandillas al estilo neoyorquino de los 70’s y 80’s y se encuentra ambientado con música Nu-wave/Jazz-hop.

El juego toma inspiración de diversos estilos, pues, aunque parezca sorprendente, los de Mecha Studios tomaron sus bases de juegos como The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Hyper Light Drifter, Earthbound, Metal Slug 3, Final Fight, Fallout 3, e incluso algunos elementos de Resident Evil, lo que nos da un producto bastante particular.

Como sabemos que un video puede decir mucho más que las palabras, les dejamos el tráiler:

La recaudación inicia el 6 de julio y la meta de esta compañía es llegar a los $150,000 para ser lanzado en PC/OSX/Linux, además, como ya es costumbre, habrá recompensas por parte de los desarrolladores dependiendo de la cantidad que sea donada. Para conocer todos los detalles, pueden consultar su página de Kickstarter, donde también es posible descargar un demo para poder darnos una idea del producto al cual estaríamos financiando y que, dicho sea de paso, luce interesante y bastante retador, a la par de divertido.

Kickstarter

Si lo recaudado lo permite, Neon City Riders también estaría llegando al PS4, así que solo les puedo recomendar que le den una checada a este título y ver si se gana su apoyo o no.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...