Año nuevo, nueva temporada de Hearthstone

Como ya es costumbre, Blizzard recompensará con cosas especiales  los mejores jugadores.

La primer recompensa anunciada, se trata de un dorso de mazo llamado "Escalofriante". Para conseguirlo, y presumirlo a los demás, lo único se tiene que hacer es ganar cinco partidas en cualquier rango del juego clasificado de los modos 'Estandar' o 'Salvaje'. Sin embargo, el dorso se entrega al final de la temporada de juego clasificado de enero en los cofres de recompensa en los que, además, podrás encontrar otros dorsos, polvos arcanos y cartas doradas. Todo dependiendo del nivel de rango alcanzado.

Por otra parte, en el ámbito de los e-sports, este mes comienzan las partidas clasificatorias para el Wild Open 2019. En esta competencia, se darán hasta 30,000 dólares en premios y para calificar solo tienes que quedar en los 100 mejores de tu región en el modo 'Salvaje'. Las siguiente etapa se celebrará el 16 de febrero y las finales el 23 de marzo.

Así que, ¿qué esperas?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...