Nuevas imágenes de Black Widow nos recuerdan que la película está próxima a estrenarse.

La pandemia ha estado afectando varios estrenos cinematográficos causando varias perdidas, algunas películas han retrasado su estreno.

Tal es el caso con Black Widow, su estreno fue previsto para mayo de este año, sin embargo, con el problema que ha traído la pandemia mundial y las recomendaciones sanitarias Disney tuvo que aplazar de manera indefinida la fecha en la que llegaría a los cines, sin embargo, a unos cuantos meses después se ha estado manejando una nueva fecha: 6 de noviembre.

 

El problema con los estrenos es que se han visto limitados lo cual significa poca audiencia y menor recaudación, algunas películas como Tenet, por ejemplo, han logrado recaudar 207 millones de dólares a nivel mundial, sin embargo, por el costo de producción y la necesidad de generar utilidades necesita conseguir 450 millones de dólares algo que se ve complicado.

 

Ahora bien, al parecer Disney tiene pensado estrenar Black Widow aun a pesar de la poca recaudación que ha tenido Mulan, hasta el momento, solo ha logrado recaudar 37,6 millones de dólares de los 200 millones que ha costado la producción de la película, es por eso que existe la posibilidad de que el estreno de esta nueva película sea pospuesto.

 

Aun a pesar de todo esto, Disney ha liberado algunas imágenes para recordarnos que la película sigue ahí, esperando a que se estrene y de alguna manera haciendo un llamado a los fans de Marvel para que se preparen para el momento en el que esta nueva película llegue a los cines, la verdadera pregunta aquí sería ¿Ustedes asistirían al cine a ver el comienzo de la fase 4? Les dejo el tráiler oficial para que comiencen a meditarlo:



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...