Conoce los nuevos accesorios de Xbox

Con la inminente llegada de la Xbox Series X y la S, habrá nuevos accesorios.

El control base que llega con la Xbox Series X es el color Carbon Black y para la Xbox Series S habrá uno en color Robot White, sin embargo, se promete que habrá tres modelos más para adaptarse a tu personalidad y estilo de juego. El primero de ellos es el Xbox Shock Blue cuyo color es nuevo ya que nunca se había visto antes en la línea de Xbox. La base frontal tiene un tono azul acentuado por los botones "X, Y, A, B" completamente negros y el D-pad híbrido. Todo ello contrasta con una carcasa trasera blanca y nítida. 

Si lo tuyo es jugar en PC, no te preocupes, esos controles los podrás conseguir en paquetes o de manera individual. Los paquetes son: el paquete Control inalámbrico de Xbox + Adaptador inalámbrico para Windows 10 para tener mayor libertad de movimiento y el el paquete de Control inalámbrico de Xbox + Cable USB-C. Ten en cuenta que los puedes conectar de manera alámbrica o bien, vía bluetooth

Si bien los controles de Xbox One son totalmente compatibles con la nueva generación, estos nuevos controles cuentan con un diseño ergonómico más inclusivo y actualizaciones que mejoran el rendimiento estándar en todos los nuevos controles inalámbricos Xbox. El agarre texturizado en los botones superiores, los gatillos y la carcasa trasera te permitirán mantenerte sobre tu objetivo, mientras que el D-pad híbrido inspirado en el Control Elite te permitirá tener mayor precisión con un acceso más fácil a las diagonales y barridos. Con el nuevo botón integrado para Compartir, podrás capturar y grabar tus momentos más épicos o dignos de un meme directamente desde tu control.

Para que tus amigos de Sony no se burlen de tus pilas, las baterías recargables (que ya existían), ahora se actualizan y tendrán una entrada USB-C. Con ello, estas nuevas baterías se pueden cargar en menos de 4 horas, antes, después o durante el juego. 

Para los que quieran adquirirlos, recuerden visitar fuentes oficiales para hacerlo, aquí les mantendremos informados de su llegada. 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...