Habrá evento crossover entre Fortnite y Rocket League

Para celebrar el lanzamiento de Rocket League free-to-play, Epic Games tendrá un evento crossover en Fortnite…

¡El Llama-Rama! La celebración  tendrá en concierto a uno de los artistas favoritos de la Rocket League, ¡y traerá increíbles objetos/recompensas dentro del juego para Fortnite y Rocket League!

Epic anunció que uno de los favoritos de los fans de Rocket League, DJ Slushii, cerrará la serie “Fortnite Presents: Spotlight” con una presentación en Fiesta Campal. Los jugadores podrán sintonizarlos por Radio Yonder o mientras estén jugando Rocket League y reconocerlo con su canción "LUV U NEED U"  

DJ Slushii estará en vivo en Fiesta Campal el sábado 26 de septiembre a las 18:00 AR/CH y a las 16:00 MX/CO. Las retransmisiones estarán disponibles el 26 de septiembre a las 22:00 MX/CO y el 27 de septiembre a las 00:00 / 14:00 AR/CH y a las 12:00 MX/CO.

Los jugadores de Rocket League conseguirán objetos temáticos de Fortnite cuando completen los Desafíos del Llama-Rama en Rocket League. Además, los jugadores de Fortnite recibirán objetos temáticos de Rocket League como parte de los mismos Desafíos. Si quieres conocer cuáles serán te dejamos el blog oficial del juego con todos los detalles de los desafíos y recompensas.

Te recordamos que Rocket League mañana debutará como juego gratuito y que Fortnite pronto también tendrá a BTS en un evento especial.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...