¡Diplo y Anthony Joshua estarán en Volta del FIFA 21!

Así es un DJ y un boxeador sacarán sus skills en el modo callejero de FIFA 21.

EA SPORTS FIFA anunció que los fanáticos de todo el mundo tendrán acceso a grandes estrellas del fútbol, así como actualizaciones de contenido de nuevos lanzamientos de ropa, y talentos de los mundos convergentes del fútbol, la música y la moda al jugar en el modo VOLTA FOOTBALL de FIFA 21.

Podremos jugar con jugadores de la talla de Mbappé (quien está en la portada del juego), pero también con personajes destacables como el DJ y productor, Diplo y el medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial unificado de peso completo, Anthony Joshua. A su vez, los fanáticos también pueden esperar ver futbolistas de clase mundial como Kaká, Eric Cantona y Trent Alexander-Arnold. Próximamente se anunciarán más nombres importantes para continuar impulsando el poder de las estrellas en los equipos de VOLTA.

VOLTA FOOTBALL en FIFA 21 también da la bienvenida a las actualizaciones de contenido de ropa de reconocidas marcas de moda como Adidas y Nike, que estarán disponibles dentro del juego, así como una colección única de VOLTA FOOTBALL curada por Héctor Bellerín, quien asumió el rol de Director Creativo para diseñar la línea inspirado en su raíces en la escena skate de Barcelona y su actual estilo de vida vegano.

Sin duda, FIFA 21 está ofreciendo buen contenido, a veces alocado, para que esta entrega sea única y se diferencie de su antecesor.

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...