NieR Replicant ver.1.22474487139 será lanzado el próximo 23 de abril de 2021

 

Cuando en su momento Nier Automata tomo mucho auge con su gran éxito mundial, varios empezaron a pedir que se realizara una entrega remasterizada o remake de la precuela de este título la cual salió por allá de 2010 para Xbox 360, bueno, pues ese sueño de muchos será cumplido le próximo año.

Y es que en TGS Online se anunció que esta entrega tendría una remasterización que saldrá el próximo 23 de abril de 2021. En NieR Replicant ver.1.2247448713, los jugadores están invitados a un mundo oscuro apocalíptico mientras se unen a la cautivante misión de un hermano para curar a su hermana de una enfermedad misteriosa, una misión que los hará cuestionarse todo. Una trama interesante de ver y obviamente de jugar, por fortuna no falta mucho para poder probarlo, esta entrega ha sido anunciada para las consolas PS4, Xbox One y PC, por lo que no se sabe aún si habrá alguna versión para la Next-Gen. ¿Te gusto en su momento Nier Automata? ¿Esperabas este remaster de su primera entrega?, Cuéntanos en nuestras redes sociales.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...