The Ancient Magus Bride llega a Crunchyroll

El manga The Ancient Magus Bride de Kore Yamazaki, debutó con OVAs en el anime y ahora, su propia serie se disfrutará a través de Crunchyroll.

A partir de octubre The Ancient Magus Bride llegará en formato de serie a través de Crunchyroll. Si bien, no tenemos detalles sobre el día y los horarios , pero se sabe que la serie durará seis meses y que se estrenará en octubre de 2017.

En esta serie, Hatori Chise ha llevado una vida de olvido y abusos en la que no ha conocido el amor. Nunca ha sabido qué es el calor de una familia, y lo único que ha sufrido con ella son problemas. Cuando parecía haber perdido toda la esperanza, un encuentro predestinado cambiará su vida. Un hombre con cabeza de bestia y con extraños poderes decide comprarla en una subasta de esclavos, y eso hará que la vida de Chise cambie para bien.

Esto porque dicho hombre es un "magus", un hechicero de gran poder que decide liberar a Chise de la cautividad. Además, le hace una declaración sorprendente: convertirá a Chise en su aprendiz, y en su esposa.

Esperemos que esta serie sea una de las nuevas entrañables, así que ¿qué opinas de la serie?

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...