Vistazo a los Jóvenes Titanes en el primer tráiler de Titans

La San Diego Comic Con (SDCC) está de vuelta, por lo cual varios aprovechan para lanzar avances e imágenes oficiales de sus próximas producciones.

Parece no haber descanso para los superhéroes. DC ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie Titans, la cual se enfocará en nada más y nada menos que los famosos y queridos Jóvenes Titanes, y la cual ha estado rodeada de críticas por algunas decisiones de casting. 

La serie está prevista para estrenarse antes de que acabe el año través de la plataforma de streaming de DC que busca hacerle competencia a otras como Netflix, Prime Video o HBOGO. Este primer avance nos muestra que probablemente la historia se centre en los conflictos que tiene Raven (Teagan Croft) y su lado oscuro, lo cual la hará buscar la ayuda de Robin (Brenton Thwaites). 

El cast lo completan Anna Diop como Starfire -la cual ha sido blanco de muchas críticas por su apariencia-, mientras que Beast Boy será encarnado por Ryan Potter. También contará con la presencia de Alan Ritchson como Hawk, Minka Kelly como Dove, Lidsey Gort como el detective Amy Rohrbach, Bruno Bichir como El Jefe y April Bowlby como Elasti-Girl.

¿Qué opinan? 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...