Screen te está Buscando

Si lo tuyo es el cine y/o la tecnología, ves muchas películas, platicas de los gadgets de moda o crees que las pláticas con tus amigos deberían ser escuchadas por todo mundo, Screen te está buscando. A ti: comunicador, periodista, diseñador, locutor, amante del entretenimiento. A ustedes los estamos reclutando...

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos al Dream Team de Videojuegos, pero ahora estámos buscando a los buenos en Cine y tecnología, ¿Quién dijo yo?

El proyecto Screen nació con el sueño e ideal de crear un sitio de Videojuegos, cine y tecnología donde la gente pueda encontrar todo lo que le gusta desde su teléfono móvil, tablet o PC, tratando de dar lo mejor de sí en toda Latinoamérica y en la región de habla hispana.

Contamos con Podcast, App para móviles y muchas sorpresas se van añadiendo al web, es por este crecimiento exponencial que ¡Te buscamos a ti!

En Screen también tenemos el sueño de que el día de mañana, ustedes y todos los que formamos parte del proyecto sintamos orgullo al decir que nuestra formación y conocimientos aumentaron en Screen, queremos ser la cuna de futuros líderes de opinión, bien informados y que en realidad gusten de lo que hacen.

 

More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te latiguearemos ayudaremos a mejorar) ya que de los errores se aprende, lo importante aquí es tener ganas de escribir y hacerse un nombre. No importa si eres de México, Argentina, Perú, Chile, Alemania o donde quiera que te encuentres, tu opinión es valiosa y gracias a la tecnología podemos unir esfuerzos.

Si estás interesado, sólo manda un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Déjanos tu nombre y tu teléfono, Correo y Skype.  Pronto recibirás nuestro llamado.

 

 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...