Termina el primer Circuito Battle Royale del Torneo Rivals 2020

Pronto sabremos quién es el RIVALS MÁSTER.

El Torneo Rivals llega al final del primer Circuito Battle Royale donde se inscribieron más de 3,700 gamers de los cuales solo 4 semifinalistas (2 jugadores del #HallsCrew y 2 jugadores del #TridentCrew), se disputarán la gran final "RIVALS".

El Torneo Rivals es una iniciativa entre las marcas Halls y Trident de Mondelēz México, Inc., En conjunto con la Liga Mexicana de Videojuegos, que inició en 2019 para cautivar y conectar con el público gamer mexicano. Cuenta con 4 circuitos llamados Battle Royale, Fighting, Moba y Shooter que sucederán en el último trimestre del 2020.

El gran premio final del Circuito Battle Royale, por ganador, es un Gaming Room equipado con una consola Xbox One, una consola Ps4, un frigobar, una silla gamer y más aditamentos con un valor estimado de $80,000.00 MXN. Durante toda la temporada #Rivals2020 la bolsa acumulada de premios es de $200,000 MXN.

A continuación te dejamos los horarios de los playoffs y las finales.

Si quieres ver los eventos, puedes verlo a través del Facebook oficial de la LMV o en su Twitch y participar en redes con los hastags: #Rivals2020 #RivalsMaster

¿Lo vas a ver?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...