Crunchyroll sorprende con cuatro animes más para este Otoño

En Otoño, así como caen las hojas al suelo, caen los animes a Crunchyroll.

Así es, cuatro nuevos animes llegarán a la plataforma y estos son:

  • Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III

Disponible para Estados Unidos, Canadá, Irlanda, Reino Unido, Escocia, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Australia, Nueva Zelandia, Turquía, Oriente Medio y Latinoamérica. La sinopsis es la siguiente:

"Desde tiempos ancestrales, humanos y monstruos han librado una batalla sin fin en las profundidades de la traicionera mazmorra que hay bajo Orario. La enemistad entre ambas razas es algo inmutable, o al menos lo era hasta que Bell Cranel se encuentra con una joven de piel azul en las profundidades de la mazmorra. La chica, claramente no humana, mira a Bell con unos ojos demasiado humanos como para ignorarlos y le habla en su propio idioma, y este encuentro sacudirá los cimientos de Orario de una forma jamás vista".

  • Iwakakeru - Sport Climbing Girls

Disponible para todo el mundo a excepción de Asia (F por Asia) este anime tiene como sinopsis:

"La escalada es un deporte que hace uso tanto de tu físico como de tus habilidades mentales, y eso es algo que Kasahara Konomi, una experta en puzzles, descubre la primera vez que se encuentra con el muro de escalada de su escuela. Esas piedras de colores en el muro eran como un nuevo tipo de puzzle que jamás había visto y cambia su vida por completo. Ahora, junto a sus compañeras del club de escalada de la Academia Hanamiya, Konomi intentará llegar a lo más alto, ¡tanto literal como figuradamente!"

  • Golden Kamuy - Tercera Temporada 

Disponible para todo el mundo excepto en Asia (F por Asia x2). 

"¿Podrán reunirse algún día Asirpa y Sugimoto? ¡Da comienzo una nueva batalla por la supervivencia en las heladas tierras de Karafuto!

Tras la batalla en la prisión, Asirpa y Sugimoto se separaron. Kiroranke y Ogata, acompañados de Shiraishi, se llevan a Asirpa al norte, hacia Karafuto, siguiendo una pista sobre su padre. Con la muerte de Nopperabo, quien robó el oro de los Ainu, su hija Asirpa es la única que puede resolver el misterio de las pieles tatuadas. Kiroranke quiere llevarla junto a sus camaradas de la Rusia del Este.

Mientras tanto, Sugimoto se alía con el Teniente Tsurumi y la Séptima División. Él y Tanigaki se ofrecen para ir a buscar a Asir,a y Tsukishima y Koito los acompañan en dirección a Karafuto.

¿Qué espera a los personajes en las frías tierras del norte? ¡Luchar para sobrevivir!"

  • D4DJ

Disponible para todo el mundo a excepción de Japón y Corea del Sur. Este anime tiene la siguiente trama:

"Rinku acaba de mudarse a Japón desde el extranjero y se transfiere a la Academia Yoba, donde ser DJ estar de moda. Allí no tarda en presenciar un concierto que la deja profundamente impresionada, así que decide formar su propia unidad de Dj junto a Maho Akashi, Muni Ohnaruto y Rei Togetsu. Juntas se relacionarán con otras unidades de DJ como son Peaky P-key y Photon Maiden a la vez que aspiran a triunfar".



Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...