Muchos han denominado a esta película como un comercial gigantesco, pero la realidad nos dice que van un paso adelante. El primer largometraje en la pantalla grande de LEGO es más que un bloque.

 

Star Wars: Episodio VII es posiblemente una de las películas más esperadas de los años venideros, razón por la que en internet no han parado de surgir rumores con respecto a la primera parte de esta trilogía que nos tienen preparada Disney y Lucas Film.

 

Dominic Toretto Vin Diesel se encargó de alimentar los rumores que lo ponían en los pies de Groot -Guardianes de la Galaxia- durante muchas semanas. Marvel Studios no se había pronunciado al respecto, hasta hoy, día en que han confirmado a este musculoso actor para encarnar al personaje ya mencionado.

 

Hasta ahora solo habíamos podido ver un poco del nuevo Robocop gracias a imágenes filtradas en la red, pero por fin después de no tener nada  más que retrasos, eh aquí el nuevo Alex Murphy alias Robocop.

 

Michael Bay acaba de revelar el título que llevará la secuela de su popular saga cinemática, Transformers. Misma que ha gozada de mucha fama mediática al contar con algunos altercados entre el casting elegido y las locaciones para el filme.

 

Marvel Studios ha decidido poner fin a los rumores que se hanían desatado desde hace algunos días, mismos que destacaban al protagonista de la saga "The Hangover", Bradley Cooper, como la voz de Rocket Raccoon.

 

Reseña - El Cielo Esperará

Cuando uno piensa en Francia a la mente nos viene historias de amor, la torre Eiffel, vino y uno de los lugares más visitados del mundo, pero hay una realidad que cada día causa más temor y miedo en sus habitantes: el terrorismo, en especial por parte de grupos extremistas como el, Yihad, Dáesh, ISIS. El Cielo Esperará, una película que nos muestra cómo el extremismo religioso atrapa a las mujeres en Francia.

Leer más: Reseña - El Cielo Esperará

Reseña - Wonder Woman

El universo cinematográfico de DC durante años ha buscado consolidarse como la opción más fuerte dentro del todas esas películas sobre superhéroes que nos invaden casi cada dos meses, pero de una u otra forma ha sido doloroso el resultado y decepcionante para aquellos que aman este género, sin embargo con La Mujer Maravilla las cosas podrían cambiar, ¿esta podría ser la heroína que tanto necesitaba DC en la pantalla?

Leer más: Reseña - Wonder Woman

Cinema
Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...