X-Men: Days of Future Past supera los 300 millones de dólares en taquilla

Luego de un fin de semana completo en las salas de cine del mundo, la producción detrás de X-Men: Days of Future Past ya puede celebrar, y es que en este periodo de tiempo su película ya rebasó los 300 millones de dólares en taquillas.

Según los primeros datos revelados por algunos sitios web dedicados a las estadísticas, la película ha conseguido 111 millones de dolares en Estados Unidos durante estos cuatro días de debut. Si a dicha cifra se le suman los 191 millones que recaudó a nivel internacional, hacen que alcance casi la impresionante cifra de 302 millones de dólares a nivel global, convirtiéndola en el estreno más destacado en lo que va del año 2014 (lo sentimos Capitán América, puedes llorar abrazando a Godzilla).

Cabe recordar que X-Men: The Last Stand era la cinta de los mutantes que portaba el título de la más taquillera en Norteamérica, recaudando en su primer fin de semana unos nada despreciables 102 millones de dólares; esta nueva creación de la mente de Bryan Synger viene a quitarle el trono, aunque por muy poco. Esperemos que con X-Men: Apocalypse se consiga el mismo efecto positivo obtenido con el público y la prensa en general.

¿Ustedes ya la vieron, Screenauts? ¿Podrá Guardianes de la Galaxia o The Hobbitt: Battle of the Five Armies quitarle ese puesto de honor? Ya lo veremos.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...