Una revisión al Exotraje que veremos en Al Filo del Mañana

Índice del artículo

La nueva película protagonizada por Tom Cruise promete darnos grandes dosis de emociones y acción, para ello, vestirán unos trajes robóticos que servirán de algo más que solo lucir imponentes a la hora de la pelea.

Como seres humanos hemos buscando la forma de mejorar nuestro rendimiento físico, ya sea en las competiciones deportivas o en el aspecto militar, es así como en Al Filo del Mañana se nos presenta un exotraje conocido como “vestimenta tecnológica”, el cual permite a quien lo utilice elevar drásticamente su fuerza, habilidad para saltar y, por supuesto, usar artillería pesada para eliminar ese pequeño obstáculo que se cruce en su camino llamado “barda”.

Toda esta tecnología tiene un propósito, pues más allá de enfrentarnos nuevamente los unos contra los otros para tener poder, petroleo y demás excusas que provocan guerras; en esta ocasión, los humanos enfrentarán a una raza de alienígenas denominados como Mimics, por lo que los ejércitos del mundo se verán obligados a unirse para derrotar a tan poderosa amenaza.

Los exotrajes son más de lo que podremos ver en pantalla y aquí les vamos a decir por qué merecen tanta atención.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...