Jason Momoa interpretará a Aquaman en Batman v Superman: Dawn Of Justice

Después de tantos rumores y tener al actor Jason Momoa harto de que le pregunten si interpretará o no al amo y señor del océano, parece que sí será él quien finalmente desarrolle ese rol.

A la fecha, Warner Bros. Pictures no ha confirmado nada respecto a quién interpretará al rey de la Atlántida, sin embargo, los de Hitfix aseguran que Momoa fue seleccionado para encarnarlo, y no solo eso, sino que también Zack Snyder ya finalizó el diseño del personaje, por lo que pronto podrían empezar las grabaciones con él ya caracterizado.

En Batman v Superman: Dawn of Justice veremos las consecuencias de lo que pasó dentro de Man of Steel, provocando que Lex Luthor muestre al hombre de acero como un monstruo peligroso para la sociedad.

Por otra parte, las aguas no estuvieron calmadas y será momento de que Aquaman manifieste algunas quejas, aunque podría no aparecer por mucho tiempo o en un papel de peso. Igualmente se desconoce si será el cimiento para verlo de lleno en La Liga de la Justicia.

¿Qué opinan, Screenauts? ¿Les agrada Jason Momoa como Aquaman?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...