Tráiler final de Logan

Con solo un tráiler publicado anteriormente y a pocos meses de su estreno, Logan muestra lo que pretende ser su avance final.

Desde el 2000, Hugh Jackman ha personificado a Wolverine, logrando que le dieran un spin off a uno de los personajes más queridos de los X-Men. Ahora, después de un nostálgico y melancólico primer avance, Logan nos muestra un tráiler final, violento pero que no nos quita de la mente que esta será la última vez que veamos a Jackman en el papel que lo lanzó a la fama. 

Transcurrida en el año 2029 y dirigida por James Mangold, en la cinta podemos ver a lado de Jackman a la pequeña Dafne Keen como Laura / X-23, Patrick Stewart como el Profesor Xavier, Boyd Hoolbrock como Donald Pierce y Stephen Merchant como Caliban. 

Para sorpresa de muchos, el filme se estrenara en febrero en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín -incluso hay algunos aventados que se atreven a hablar de una nominación al Oscar más allá de las categorías técnicas- mientras que la fecha comercial de su estreno es para el 3 de marzo. 

¿Creen que al fin tengamos una adaptación digna de Wolverine? 

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...