La versión anime de Ghost in the Shell regresa a los cines

Ghost in the Shell durante años ha sido una de las películas de anime que entra en la categoría de culto, y que próximamente tendrá una adaptación live action por parte de Hollywood, sin embargo, para aquellos que jamás han tenido la oportunidad de ver la versión original de 1995 será exhibida nuevamente en salas de cine latinoamericanas.

"Año 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información", esta sinopsis que si bien no nos cuenta demasiado detrás tiene a una de las más grandes historias de cine de ciencia ficción que hasta el momento se hayan presentado en el mundo, donde la inteligencia artificial pasa por un humano más y realiza las laboras de investigación que cualquier hombre hubiera llevado a cabo antes, nos muestra nuestra propia idea de lo que hace poco más de veinte años atrás consideramos que sería un futuro distante pero que nos queda más cerca, ¿cuántas cosas hoy en día serán las que logramos conseguir de esa visión orientan en Ghost in the Shell?, quizá no muchas, pero la magia del filme nos hace desear que ese día llegue y sea como no lo presenta el anime.

Dense la oportunidad de disfrutar de esta versión y no esperar una copia en live action de lo que se estrenará este mismo año. La película estará en marzo disponible en México por Cinemark, y en los siguientes países de latinoamérica tendrán la oportunidad de disfrutarla también: Argentina (Asunción), Paraguay,  Colombia(Parque Arboleda –Pereira-Tesoro –Medellín- San Pedro –Neiva- Soledad -Barranquilla), Costa Rica (Alajuela -Ezcazu), Honduras (Multiplaza- Tegucigalpa), Guatemala (Arkadia), Nicaragua (Metrocentro Managua), Bolivia(Santa Cruz), Ecuador(Quito - CINEMARK MALL DEL SOL Guayaquil), Panama (Multicentro) y El Salvador (LA Gran Vía). 

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...