Mira el primer tráiler sin censura de Atomic Blonde

Universal Pictures nos presenta el primer tráiler, que además viene sin censura, de Atomic Blonde (Atómica en español), película protagonizada por Charlize Theron.

Charlize Theron protagoniza un thriller de acción donde le dará vida a Lorraine Broughton, una agente inteligente y sanguinaria en una ciudad llena de traidores, dividida por una revolución y con una bomba de tiempo a punto de estallar. Lorraine persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. 

Bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (protagonizado por James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías.

 

La película dirigida por David Leitch (Que también dirigió John Wick y proximamente Deadpool 2) así que promete una combinación entre acción y estilo, sumando con la sensualidad que dará Charlize Theron.

Para los interesados, el filme se estrena el próximo mes de septiembre. 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...