El nuevo Hitman se lanzará de manera episódica. *Actualizada*

Luego de una sorprendente demostración en la E3 2015, IO Interactive y Square Enix dieron a conocer más detalles del nuevo título de Hitman, que saldrá a la venta este mismo año, destacando su lanzamiento de manera episódica. Sí, así como el remake de Final Fantasy VII.

Tal como lo ha mencionado la compañía, este será el primer lanzamiento AAA en ser entregado de esta manera que seguro a muchos no tendrá contentos. Lo que sí, es que al final de todos sus "tomos", podremos adquirirlo físicamente. Esta será la disponibilidad de cada capítulo:

  • Marzo 11 – Misión de Prólogo y localización en París, Francia.
  • Abril– Sapienza, Italia.
  • May – Marrakesh, Marruecos.
  • Posteriormente– DLC con misiones en Tailandia y Japón, además de muchos otros contenidos mensuales.

Si quieren adquirir solamente el prólogo, este tendrá un costo de $15 USD, mientras que cada episodio adicional valdrá $10 USD más. Por otro lado, la experiencia completa (con todo y DLC) rondará los $60 USD. ¿Lo van a comprar o se van a esperar?

ACTUALIZADA: Gracias a Amazon, ahora conocemos la edición de colección que será vendida por $139 USD, misma que incluye una caja Premium de colección, libro de arte con más de 60 páginas, una réplica de la corbata del Agente 47, así como un clip con el logo del juego, figura del Agente 47 "Chessmaster".

¿No es hermosa?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...