Año del Gallo, nuevo evento de Overwatch

Blizzard Entertainment anunció un nuevo evento de temporada para Overwatch con motivo del Año Nuevo Lunar llamado "Año del Gallo".

Las celebraciones chinas inspiraron unas divertidas temáticas que duraran 3 semanas en uno de los shooters más populares Overwatch. Durante esas semanas, jugadores de todo el mundo podrán recolectar más de 100 objetos estéticos de la temporada, disfrutar de juegos artificiales en un mapa inspirado en China: Torre Lijang y capturar la bandera en el más reciente modo de juego añadido, "Captura al Gallo".

Dicho modo de juego es una versión modificada del famoso "captura a la bandera" ya que en esta modalidad, los equipos se enfrentarán en el mapa Torre Lijang intentando capturar la bandera del equipo rival mientras el otro hace lo mismo en un despliegue de estrategia ofensiva y defensiva.

Si te interesa conocer más del evento, te dejamos el tráiler exclusivo del evento:

 

Y como detalle adicional, te invitamos a darle un vistazo al "Viaje al Oeste de Winston", el cuál es un tapiz con las más grandes obras literarias  de China con la peculiar mirada del científico gorila de Overwatch.

¿Qué opinas de la creatividad de este evento de temporada?

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...