El universo de Deus Ex continúa su expansión

Se vienen una experiencia de realidad virtual, un modo de juego disponibles para PC y, a su vez, una nueva misión en un nuevo DLC.

Deus Ex: BreachDeus Ex: Mankind Divided - VR Experience es el nuevo contenido que ya está disponible para PC vía Steam, mientras que la misión que estará disponible en el nuevo DLC tiene como nombre Deus Ex: Mankind Divided - A Criminal Past y estará disponible para PlayStation Network, Xbox Live, Steam y tiendas online a partir del 23 de febrero.

Originalmente lanzado como un modo de juego dentro Deus Ex: Mankind Divided, Deus Ex: Breach es un innovador juego que ofrece un planteamiento de gameplay tipo arcade en la serie de Deus Ex, dándoles a los jugadores una experiencia de juego puzzle shooter única. En este modo de juego, tomas el control de Ripper en el año 2029 y el objetivo es obtener y vender información corporativa gracias al hackeo de algunos servidores más seguros del mundo con la ayuda de los fondos que te permitirán mejorar tus habilidades y tu arsenal. Con esta información podrás destapar los más oscuros secretos de las corporaciones de este universo además de desvelar a algunos de los más peligrosos individuos.

Adicionalmente, la versión de Deus Ex: Mankind Divided - VR Experience para PC ya está disponible gratuitamente en Steam para todos los que cuente con un HTC Vive y Oculus. En este modo de juego, los jugadores podrán descubrir cuatro entornos icónicos del juego original, las cuales son Dubai, Golem City, el Apartamento de Adam Jensen y las oficinas de Talos. Como agregado adicional, esta experiencia ofrecerá un detallado y cercano vistazo a algunos modelos en 3D de los personajes principales y NPCs del juego.

Finalmente Deus Ex: Mankind Divided - A Criminal Past, el segundo DLC de la historia del juego ofrecerá nuevos detalles de este universo ya que los jugadores podrán vivir la primera misión de Adam Jensen para TF29, que tuvo lugar antes de los eventos acontecidos en el juego original y donde figura como criminal convicto. En esta misión, Jensen es trasladado a una prisión de máxima seguridad para prisioneros con aumentos. El objetivo es buscar y recuperar información sensible de un agente en cubierto que ha desaparecido. Si tiene éxito, ayudará a la lucha contra el terror en todo el mundo, pero Jensen deberá afrontar el lado más oscuro de su misión antes de que acabe el día.

Sin duda es un gran contenido para este universo que nosotros los fans agradecemos.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...