Disfruten el nuevo trailer cinemático de Mass Effect: Andromeda

Conozcan las aventuras y enemigos que les aguardan en esta nueva galaxia, además, un pequeño vistazo al equipo Pathfinder.

Como representantes de la iniciativa Andromeda, los jugadores deberán explorar la galaxia en búsqueda de aquellos planetas capaces de desarrollar un hábitat en el que se pueda vivir. El futuro de la humanidad yace sobre sus hombros.

Pero no se vayan, porque tenemos un segundo video en el cual conoceremos más del equipo Pathfinder de la estación Hyperion, donde se encuentran los gemelos Scott y Sarah Ryder, capitaneados por su padre Alec y coordinados por la inteligencia artificial S.A.M.

Esto ultimo es importante porque en el trailer cinemático hemos visto a Scott como uno de los protagonistas, lo que se podría interpretar como la oportunidad de elegir a cualquiera de los hermanos Ryder al iniciar el juego, algo característico de la saga Mass Effect al poder escoger el sexo del personaje principal

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...