Primer DLC de Sniper Elite 4 está a la vuelta de la esquina

Además, Rebelión prometió que habrá más contenido extra en los próximos meses, tanto gratuito como de paga. 

Sniper Elite 4 tendrá nuevo contenido en los próximos días, así lo afirmó Tim Jones de Rebelion. Primero, está la nueva mini campaña Deathstorm, en la cual habrá una nueva historia que se situará después de los eventos del juego. Dicha campaña se podrá jugar de manera individual o con un amigo.

En la campaña, habrá una misión llamada Alsos en la que, de acuerdo con, Jones "es un producto del Proyecto Manhattan de Estados Unidos, famoso por su investigación y desarrollo de armas nuclerares- en la que- necesita que Karl Fairburne intercepte un paquete crítico que los nazis están llevando al país".

Por otra parte, en Part1: Inception Karl deberá infiltrarse en una base militar en Italia, la cual, ha sido bombardeada recientemente por los nazis. Lo interesante es que dentro de esta base se encuentra vigilado, bajo el mando nazi, el paquete Deathstorm.

Este contenido descargable podrá comprarse de manera individual o como parte del season pass del juego. Y si te enganchas descuida, la segunda y la tercera parte saldrán en los próximos meses.

 

Sin embargo, para los que están esperando para contenido gratuito, también llegará en los próximos días. En este DLC se incluirá un modo de juego adicional llamado Elimination y un mapa nuevo, Night Woods.

 

En el modo Elimination, se podrá jugar hasta de 12 jugadores, separados en dos equipos en el que el equipo ganador será el que elimine al otro equipo. Si te matan, entrarás al modo espectador hasta que un miembro del equipo contrario muera, es entonces cuando regresaras al juego. Esto le da estrategia ya que, de acuerdo con Jones, ""Cuando es seis contra uno en Elimination, una muerte puede poner todo de cabeza".

Así que, qué esperas para adquirir este contenido nuevo. Y si todavía no tienes el juego, revisa nuestra reseña para ver si el juego te convence.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...