Watch Dogs Legion tiene fecha de estreno

Ubisoft presentó en su mas reciente conferencia, la Ubisoft Forward, un nuevo tráiler de gameplay de Watch Dogs Legion así como la fecha de lanzamiento.

La franquicia de Watch Dogs está más viva que nunca pese a las opiniones dividas. Tanto es así, que la tercera entrega, Watch Dogs Legion llegará el próximo 29 de octubre. El título tendrá para ti, una revolución mediante los hackers (y sin Anonymous) en una distópica Londres posterior al Brexit creada por Alberto Mielgo, un director, artista y animador español quien ya fue reconocido con un Emmy por Mejor Logro Individual de Animación.  El tráiler muestra la jugabilidad y cómo básicamente el jugador puede reclutar a cualquier NPC y hacerlo un personaje jugable.

A su vez, en la conferencia, apareció Phil Spencer, jefe de Xbox, anunciando que el título tendrá Smart Delivery que se resume en que el usuario solo tendrá que comprar una copia del juego y la podrá jugar en Xbox One y/o en Xbox Series X.

Por otro lado, Ubisoft está tirando la casa por la ventana y es que, para que nadie se quede sin su copia, está dando un descuento de 10 euros (aprox. 256 MXN) en la edición Ultimate que incluye el título, el season pass y contenido Ultimate. Por otra parte, si quieres otra versión, todas tienen un descuento del 20% ambas ofertas en todas las plataformas disponibles. Además, si reservas el juego en cualquier versión, obtendrás el "Pack Rey Dorado" que contiene: La máscara "El peso de la corona", el skin  de armas "Hermanas Serpiente" y el skin de vehículo "Lux".

Finalmente, si lo tuyo es el coleccionismo, la "Collector Edition" es para ti ya que contiene: el juego, el season pass, el contenido Ultimate, un empaque premium, un steelbox exclusivo, una máscara Corona Dedsec (Con LED y una altura de 38 cm), un conjunto de 3 stickers y un póster de dos caras. 

Puede que este juego mejore todo lo que sus sucesores, así como innovar en los mundos abiertos, pero veremos, por el momento solo queda preguntarte: ¿Qué edición comprarás?

 



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...