Hyper Scape y su beta abierta en PC ya está aquí

El Battle Royale futurista de Ubisoft sigue apuntalando para posicionarse como el mejor en su genero.

En la más reciente conferencia de Ubisoft, la Ubisoft Forward anunció que la beta abierta del free to playbattle royale, Hyper Scape disponible, de momento solo para PC, y tendrá muchos detalles a considerar. 

La beta abierta permitirá probar cuatro modos de juego: Crown Rush Squad, Crown Rush Solo, Hack Runner Turbo Mode; además podremos probar un nuevo arma que no se presentó en la demo técnica, llamada "happy", un nuevo hackeo que se llama "Shockwave" y un nuevo pase de batalla con 30 niveles. Por otra parte, actualmente hay un "Fan Kit" que traerá objetos estéticos para quienes lo reclamen iniciando sesión en el Ubisoft CLUB.

Esto podría parecer una desventaja para los que no puedan jugar, ya que las recompensas solo estarían para los que puedan jugarlo, sin embargo, eso no será así. Twitch tendrá una influencia importante en esta beta ya que habrá un sistema de recompensas por ver streams del juego, es decir, podrás avanzar en ese pase con ver a tus streamers favoritos.

Finalmente, habrá una nueva extensión para los creadores en Twitch llamado Crowncast con la que se podrán invitar a los espectadores a los escuadrones, ver información de la partida, ver la carga del trasmisor pero, lo más importante, permitirá que los espectadores voten acerca de eventos que ocurran en la partida, desde cosas como que no haya gravedad hasta lanzamiento de kits médicos y, si el espectador está suscrito al canal, el voto valdrá por tres. 

Sin duda, promete mucho con la interacción creador-espectador, la jugabilidad y las recompensas ¿Le darás una probada?



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...