Microsoft Flight Simulator se lanzará en agosto para PC

Si hay un juego de transporte virtual que es favorito de muchos es en definitiva Flight Simulator, y mas cuando desde hace un par de años Microsoft lo anuncio en una de sus conferencias. Si recuerdas lo que más impacto fue lo bien recreados que están los aeropuertos de las ciudades en el juego, y donde tendremos la posibilidad de recrear vuelos en tiempo real de punto a punto, con una recreación fiel y bella de los paisajes que día a día pueden observar los turistas o trabajadores que vuelan por el mundo.

Microsoft Flight Simulator se lanzará en PC el próximo 18 de agosto. La versión para PC estará disponible a través de Microsoft Store, así como Xbox Game Pass para PC. Lamentablemente la versión de Xbox One aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Las preventas del juego ya están disponibles, con tres ediciones a elegir. Cada una incluye acceso a un número determinado de aviones y aeropuertos. La estándar (60 dólares ) viene con 20 aviones y 30 aeropuertos; esta es la versión incluida con Xbox Game Pass. Luego tiene la Edición Deluxe ( 90 dólares ), que amplía el contenido disponible a 25 aviones y 35 aeropuertos.

Finalmente, está la Edición Premium Deluxe (120 dólares), que tiene la mayor cantidad de aviones (30) y aeropuertos (40). Microsoft enumeró todos los aviones y aeropuertos que estarán disponibles en cada edición, que puede ver desglosados en la galería a continuación.

Seria interesante saber si únicamente comprando las ediciones superiores del juego es la forma de conseguir más aviones y aeropuertos, o se podrá con algún tipo de moneda en el juego, siento que será tema de conversación si se llegara a tomar a mal esta situación que, por el bien de Microsoft, ojalá no sea así. En fin, queda poco para empezar a disfrutar de este gran titulo y lo mejor de todo que, como se menciono anteriormente, lo tendremos inmediatamente en Game Pass.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...