FIFA 21 ha mostrado que ligas, estadios y equipos estarán licenciados.

Año con año hay competencia en el futbol digital, tanto PES como FIFA en estos días presentan sus títulos anuales, pero, hay algo que ha marcado a la entrega de EA Sports desde hace mucho tiempo, las licencias; y es que ya se sabe exactamente que ligas, equipos y estadios estarán en la entrega de FIFA 21.

Primero que nada, FIFA 21 contará con más de 17 mil jugadores y 700+ equipos, junto con más de 90 estadios y 30+ ligas, brindando a los jugadores y jugadoras acceso exclusivo a los torneos más grandes y prestigiosos del mundo. Con la UEFA Champions League, la CONMEBOL Libertadores y muchos más, los usuarios pueden experimentar la sensación real de jugar con los mejores clubes de las ligas más reconocidas, incluyendo LaLiga, Serie A, Liga MX, Premier League y Bundesliga, entre otras, así como equipos de gran tradición en el continente como Racing, Independiente, San Lorenzo, Pumas, Tigres, Universidad Católica, Millonarios e Independiente del Valle y todos aquellos calificados a la copa CONMEBOL Libertadores.

Adicionalmente, más de 90 estadios licenciados harán de esta la experiencia de futbol aún más auténtica e interactiva. Ya sea que te transportes al Cilindro de Avellaneda, Estadio Azteca, Red Bull Arena, Century Field, Wembley Stadium, Parc des Princes, San Siro, Anfield, o al Santiago Bernabéu; la energía y atmósfera de estos icónicos estadios cobrará vida. O bien, muestra tus habilidades en la calle con VOLTA Football, con cinco nuevas locaciones incluyendo Sydney, París, Dubai, Sao Paulo y Milán.

Así que FIFA nos seguirá brindando una experiencia completa en cuanto jueguemos con cada uno de esos equipos, o en cada uno de esos estadios tanto europeos como de Latinoamérica. Sin duda alguna en cuanto a las licencias EA Sports se maneja de manera increíble, y con toda la ambientación que les da a los partidos dependiendo de la liga en la que juguemos también te transporta a las transmisiones de esos partidos. ¿Este año le entraras a FIFA de nuevo? Cuéntanos en nuestras redes.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...