Previo - The Order: 1886

La nueva exclusiva de PS4 está a horas de su lanzamiento y con todos los ojos puestos en algunos rumores, esto es lo que yo pude apreciar durante el evento en el D.F.

 

Ready at Dawn es conocido por traernos excelentes juegos de PSP, incluyendo los dos God of War de esta portátil de Sony, en esta ocasión puso su trabajo en una nueva IP que ahora conocemos como The Order: 1886. En este título nos encontramos en un Londres de la época victoriana, muy oscuro (en términos de ambiente) y somos parte de una organización encargada de enfrentarse a licántropos, conocidos como los Híbridos (o Half-breeds), desde la era del Rey Arturo.

El juego destaca en mi experiencia como el título con mejores gráficos que he visto, todos los detalles en nuestro personaje, Sir Galahad, y en todo lo que nos rodean son impresionantes. Un aspecto que me llamó mucho la atención fueron las expresiones faciales que manifiestan los personajes están muy por encima de cualquier otro título en el mercado, esto ayuda mucho al objetivo del juego, una experiencia cinematográfica.

Al ser un juego de disparos, el arsenal se vuelve un punto importante, contaremos con armas convencionales a las que se presentarían en la época como rifles, escopetas y varios tipos de revolveres, pero gracias a que nos encontramos en un Londres neo-victoriano, se presentan armas diseñadas por Nikola Tesla que le dan un gran cambio a curso de una balacera, además de mucha diversión. Mi favorita es el arma de termita, este dispara una ráfaga de balas capaces de dar origen a esta mezcla reactante y bengalas para encender la reacción.

Un detalle negativo que noté en mi tiempo con el juego fue que la distancia focal no se adapta muy bien al momento de la acción, con esto me refiero al blur de los objetos que no estás enfocando, en los momentos de exploración y mientras se ven las escenas de la historia no esto no es un problema, ya que contribuye con la misma experiencia. Lo considero solo como un detalle menor porque se podría solucionar mediante un parche y no afecta el desempeño de tus disparos.

The Order: 1886 me atrapó con la cantidad de detalles visuales y la forma en que se cuenta la historia, si estás pensando en comprar un PS4, quizás este título te termine de convencer.



Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...