Cities: Skylines llega este año para Xbox One

Paradox Interactive y Deep Silver han anunciado Cities: Skylines estará disponible para Xbox One. Cities: Skylines – Xbox One Edition, ha sido optimizado por Tantalus Media para jugar con controles, con lo que el juego llegará a nuevas audiencias en todo el mundo cuando sea lanzado en primavera 2017.

El juego permite construir y gestionar todo, desde pequeños pueblos hasta gigantes ciudades y la versión para Xbox One incluirá Cities: Skylines – After Dark, la primera expansión del juego, que añade las opciones de turismo y vida nocturna a la ya robusta lista de opciones. El juego actualmente se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux.

Cities: Skylines – Xbox One Edition incluirá:

  • Construye la ciudad de tus sueños: Planifica la red de carreteras, las líneas de autobuses, y los parques. Construye una ciudad industrial invadida por el smog o un tranquilo pueblo costero perfecto para el turismo y que funciona con energía renovable. Dale educación, salud y seguridad a tus conciudadanos. ¡Constrúyelo a tu manera!
  • Diversas y desafiantes situaciones: Jugando como el alcalde de la ciudad, tendrás que balancear necesidades básicas como la educación, agua, electricidad, policía, bomberos, salud y mucho más, junto con la economía de la ciudad. Los habitantes de tu ciudad reaccionan rápidamente y estarán continuamente demandando cosas.
  • Simulación de tráfico denso: Gestionar el tráfico y las necesidades de los habitantes para ir a trabajar e ir de ocio, lo que requerirá la utilización de diversos sistemas de transporte interactivo – haz una cuidadosa planificación de las carreteras, junto con autobuses, trenes, metro y mucho más.
  • Distritos y reglamentos: Consigue ser algo más que otro oficial del ayuntamiento. Crea áreas libres de autos, asigna transporte público gratuito hasta al borde del mar o prohíbe mascotas en la periferia. Designa partes de la ciudad como distritos para aplicar reglamentos locales y dale a las diversas partes de la ciudad diferentes personalidades.
  • Vida nocturna incluida: Mira como tu ciudad se convierte en un lugar totalmente diferente de noche. En el ciclo día/noche verás a tus ciudadanos buscar lugares donde divertirse después de trabajar. Añade nuevos reglamentos y zonas para crear puntos de encuentro más populares. Provee suficientes taxis y trenes para ir y regresar de los bares.

Recuerden seguirnos en @ScreenMx para estar al tanto de estas notas y todo lo que ScreenMx trae para ustedes.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...